seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

domingo, 27 de mayo de 2012

48_La historia de un amor y heart irai y stars? para que nos necesitan?

..:::con stars y faller:::..


stars: pe--pero faller


faller: nada..por que le mientes a tu hermana? sobre que me amas? ACASO NO ME AMAS QUE LE DICES NO LO AMO


faller: no no claro que no es eso si no que no tengo confianza es eso


faller: es tu hermana ELLA TE CUENTA TODO ADEMAS EL OTRO DIA TE INVITO A UN BAILE Y DIJISTE QUE SI Y NO FUISTE


stars: bueno lo siento


faller: ¬¬


stars: vamos falli por favor perdoname de verdad no crei que te iva a afectar en algo


FALLER: sisi (la acorrala a la pared) NO LO VUELVAS HACER¡¡


stars: faller  (lo besa)




(imagen pintada por mi y quien le puso el brillo y sombra tambien hecha por mi en paint tool sai)


faller: stars (le susurra a la oreja) extrañe tus besos


stars: yo muero sin los tuyos


faller: jaja


stars: por sierto cuantos años decias que tenias?


faller: 18


stars: O_O....YO TENGO 15


faller: ahi stars para el amor no hay edad


stars: tienes razon ^^ vamos con los chicos


_______________________________________________________________________________-


maria:yyy DONDE ESTA STARS


sonic: bueno sigamos contando la historia eso despues lo vez maria seguro esta con faller


amy: aja


maria: tienen razon sigan


amy: beuno entonces______


amy: SONIIIIIC SONIIIIIC


sonic: HORA DE CORREER 


amy: sonic? ***juro que escuche a sonic decir hora de correr***


¿¿:mi amor


sonic: sally??¡¿


amy: **mi amor ....quien es esa sally**


sonic: que haces aqui?


sally: vine a verte mi amorcito


sonic: te dije muchas veces que yo ya no quiero nada contigo amo a otra


sally: es esa eriza rosa que un dia me contaste?


sonic:mmm pues si y la amo mucho


sally: pe-pero ella que tiene que no tenga yo


sonic: pues ella siempre me amo y nunca me dijo que me amaba cuando no en cambio simpre lo dijo y lo demostro pero yo nunca le correspondi por que era timido pero TU nunca me gustaste y nunca me gustaras


sally: TT-TT


___________________________________________________________________________-


amy: y asi fue como estamos juntos


¿¿: IRI THE HEDGEHOG STARS THE HEDGEHOG Y HEART THE HEDGEHOG BENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN


todos: O_O'???


                                             ...:::continuara:::...

2 comentarios:

  1. GRACIAS FEÑA ´POR DEFENDREME POR ESA THONTA THYARE ME ACAvas de salvar la vida gracias la odio a esa putica gracias M.A.D.M.

    STARS : SI GRACIAS HERMANA

    ResponderEliminar
  2. buen cap amiga,lamento comentar apenas,pero me castigaron,y no tengo compu hasta nuevo aviso
    att:irai(montse)
    pd:claro que te perdono por no comentar,nunca me enojaria contigo

    ResponderEliminar